">

Casos de éxito

Polonia

Enfriamiento con glicol de extrusión y lineas de inyección

1

Consulta

Sistema centralizado sin glicol para enfriar tanto las líneas de extrusión de PP como los moldes de inyección.

2

Solución

Para responder a esta solicitud, EUROCHILLER ha proporcionado una solución innovadora que combina un enfriador tradicional con un free-cooler autodrenante de su línea TFC. En su versión autodrenante, el TFC permite evitar, por un lado, el uso de glicol (que es costoso y altamente nocivo para el medio ambiente) y, por otro, el uso de intercambiadores de calor (con considerables ahorros de dinero y un notable aumento de la capacidad de enfriamiento) ya que el agua proveniente de la enfriadora se dirige directamente al uso. El riesgo de formación de hielo (derivado, por ejemplo, de una interrupción de la producción debido al mantenimiento invernal o por un apagón repentino) se evita gracias al uso de un sistema capaz de drenar automáticamente y completamente el agua en las bobinas dentro de un tanque de recolección , evitando así la formación de hielo.


Italia

El enfriamiento de líneas de película sopladas

1

Consulta

Enfriamiento de 1 , 4 MW líneas de película soplada. El cliente debe: proteger el medio ambiente y obtener la mejor calidad y rendimiento de todos los tiempos.
2

Solución

Suministro de 2 x TFC-SA 700 con free-cooling integrado, cuya instalación permitió al cliente un ahorro anual de 793.824 kW de energía, que en dinero es de € 90.000 por año. El reembolso por la mayor inversión se devolvió en 10 meses.

Chile

El control de la temperatura en los procesos laminadores

1

Consulta

Tanto en la impresión flexo gráfica como en los procesos de laminación, la pintura aplicada sobre un sustrato de plástico o papel se seca en el “túnel de secado” colocado en la parte superior de la máquina, para evitar que la pintura se dañe durante el envoltorio. En el pasado, el control se realizaba con aceite ventilado caliente. Las calderas están ahora en desuso y es por eso que, como en nuestro caso, se usan calentadores de aceite eléctricos de alta temperatura. La solicitud de nuestro cliente chileno apuntó a una unidad con aceite diatérmico que proporciona 130 kW de calefacción, con aceite a 230 ° C.
2

Solución

Suministro de una unidad de control de temperatura de aceite de nuestra serie ET, versión S para aceite diatérmico a 230 ° C , capacidad de calentamiento 144 kW, caudal de bomba 350 lt / min y capacidad de enfriamiento de 45,000 kCal / h.

Italia

El termo-enfriamiento en la industria alimentaria

1

Consulta

La importancia de un enfriamiento térmico adecuado en el proceso de relleno y relleno de crema en bocadillos: es esencial el monitoreo continuo del producto final para evitar el deterioro de los alimentos durante la producción.
2

Solución

Esencial en esta aplicación es la relación adecuada entre la temperatura del agua termorreguladora y la del producto que se procesa en el emulsionante y las líneas de transporte a los cabezales de llenado / llenado. Gracias a las bombas periféricas con cabezal alto y a los calentadores de acero inoxidable controlados por un termostato de seguridad, nuestros controladores de temperatura 3 Flows fueron absolutamente indispensables para que nuestros clientes gestionen las caídas de presión excesivas de las plantas para el transporte de nata.

Congo - costa d'avorio

El enfriamiento de las líneas de pan

1

Consulta

La fabricación de una Bulangerie es muy compleja y solo la elección de los socios adecuados puede otorgar un buen resultado. Un aspecto prominente incluye el enfriamiento, el control de la sala de levantamiento y el enfriamiento correcto del agua para la masa, todos los factores que, junto con la temperatura correcta en la sala de levantamiento, ayudan a que el producto final sea fragante y perfumado.
2

Solución

Eurochiller ha fabricado tres grandes plantas para instalar en África, donde la tasa de producción promedio por día es de 500/800 T. El proyecto, desarrollado en cooperación con Mecatherm (una empresa francesa líder en este campo) tiene tres unidades de refrigeración distintas: 1) Manejo del aire en la sala de ascenso por medio de enfriadores de expansión directa; 2) enfriamiento de agua para la masa por enfriador, tanque e intercambiador; 3) Enfriamiento de agua para las habitaciones en ascenso.

Arabia saudita

La refrigeración de los simulacros de aceite

1

Consulta

Suministro de contenedores de 3 x 40 pies que albergan enfriadores para la producción de agua destinada al enfriamiento de perforadoras de petróleo. La transferencia del grupo de enfriadores hecho con motor y remolque en caminos de tierra, las probables tormentas de arena junto con temperaturas a veces superiores a 55 ° C requerían una investigación en profundidad y para el diseño y la fabricación de una estructura robusta y resistente.
2

Solución

Fabricación en diseño exclusivo de tres contenedores de 40 pies completos con sección de enfriamiento, aire acondicionado dentro de los contenedores para evitar el sobrecalentamiento, estructura fuerte capaz de soportar las condiciones ambientales adversas.

U.K.

La refrigeración de espíritus alternativos de la energía

1

Consulta

Enfriamiento de circuito cerrado de un banco de pruebas para probar en condiciones de trabajo extremadamente duras, la eficiencia de las turbinas eólicas y marinas. Unidades para enfriar las partes mecánicas / eléctricas de los motores que, debido a la fricción, se sobrecalientan, con especial atención a los inversores que emiten la energía producida por los motores del viento o las turbinas marinas.
2

Solución

Suministro de 2 x ADcooler 600 concondensador Alu- Coated y pintura de superficie especial para soportar el nivel de salinidad elevada en el aire debido a la ubicación de la planta cerca del mar.

Italia

EL ENFRIAMIENTO DE CHOCOLATE Y CACAO

1

Consulta

Cuando la dirección de la sucursal italiana de una empresa líder mundial suiza se puso en contacto con nosotros, su demanda era reducir el 30% del consumo de energía y el 90% del agua una (aplicado a condensar los compresores). Los objetivos requeridos, en detalle, fueron los siguientes: 1) gastar energía exactamente donde se requirió, es decir, aplicar diferentes temperaturas en los diferentes depósitos de producción; 2) gastar energía con el más alto nivel de eficacia; 3) para reducir el consumo de agua tanto como sea posible.
2

Solución

Eurochiller satisfizo las demandas del cliente de la siguiente manera: 1) suministro de unidades especiales ABF de expansión directa refrigeradas por agua; 2) aprovechando la tecnología Inverter; 3) reemplazar un circuito de enfriamiento abierto (torre de evaporación) con un sistema de circuito cerrado altamente eficiente con nuestro refrigerador (refrigerador seco adiabático).

Italia

El enfriamiento de túneles y galerías

1

Consulta

Mejora de la comodidad , de la calidad del aire y de la concentración del polvo durante las operaciones de perforación.
2

Solución

Aire acondicionado centralizado gracias a un enfriador en bloque fabricado por EUROCHILLER para ser acoplado a un sistema de ventilador primario (fabricado por SYSTEMAIR) en el lado de perforación, sin cambiar sus características estructurales y su tamaño.

India

La refrigeración del cemento

1

Consulta

Mejora de las condiciones ambientales adversas de la instalación en una cantera de piedra caliza por medio ambiente tropical, con temperaturas superiores a 50 ° C con una HR cercana al 90% que también requiere un gabinete sub-enfriado. No subestime la cantidad de polvo en el ambiente, las sobretensiones generadas por la alimentación de los generadores de la cantera con cables de 1000V, así como la escasez de agua de recuperación en un área desatendida, y finalmente la presencia de roedores de la jungla que podrían dañar los cables de alimentación (armados) de la enfriadora.

2

Solución

Suministro de 3 máquinas de enfriamiento diseñadas para enfriar inversores VFD (Variable Frequency Drive) para media tensión con potencias promedio de 2300 kW. Los inversores controlan los ventiladores finales para el proceso, aspirando aire caliente que al pasar a través de electro-filtros descompone los contaminantes (azufre y Co2) presentes durante el proceso de quemado del clinker. Nuestras unidades AX se han diseñado con la lógica de proceso que se requiere para la refrigeración delicada de los inversores, es decir: redundancia total y completa de operación y control completo por parte del PLC del estado de la máquina y del correcto funcionamiento de todo el sistema.


Equipos en remate

Tenemos equipos en precio especial y de remate

Eurochiller México | Enfriamiento Industrial

"Montes Urales 635 Piso 2, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000

Contactos

Información:
eurochiller@eurotecsa.com

Atención a clientes 24/7:
(01-55) 55 28 98 25 15

Síguenos en nuestras redes